La Guardia Civil busca a los cuatro asaltantes que asesinaron al vecino chino de Boadilla

Archivado en:
La Guardia Civil busca a los cuatro asaltantes que asesinaron al vecino chino de Boadilla
Archivado en:


La Guardia Civil busca a los cuatro asaltantes que accedieron el martes de madrugada a un chalé de Boadilla en el que falleció un ciudadano y resultó herido su hijo de 14 años.

Según las primeras pesquisas el grupo de asaltantes estaba muy bien organizado y sabían bien lo que hacía, según ha explicado la Comandancia de la Guardia Civil, que han precisado que continúan trabajando para dar con los autores que provocaron el fallecimiento de un hombre de 44 años y el brazo roto del hijo de 14 cuando intentó huir para solicitar auxilio.

Los asaltantes accedieron a la vivienda por la parte trasera del jardín sobre la una de la madrugada, y tras romper un cristal y acceder a la vivienda ocupada por el matrimonio chino, sus dos hijos y una empleada.

Según explican los investigadores no hubo ensañamiento con la víctima, por lo que se cree que los agresores no tenían intención de matar. Pero un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente y una patada en la zona abdominal causó la muerte del vecino.

Escribir un comentario

Enviar