Fallece el vecino de Boadilla agredido en un asalto a su vivienda

Archivado en:
Fallece el vecino de Boadilla agredido en un asalto a su vivienda
Archivado en:


El ciudadano de Boadilla del Monte de 40 años y de nacionalidad china que fué agredido en su chalet situado en la calle Clavel ha fallecido en el hospital de La Paz. El vecino sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una parada cardiorrespiratoria.

El vecino fué ingresado en el hospital La Paz en estado grave tras sufrir una agresión la pasada madrugada. Los vecinos de la zona fueron los que alertaron a las fuerzas de seguridad tras escuchar ruidos en la vivienda.

Al parecer, una o varias personas accedieron al chalet y golpearon con fuerza al vecino de nacionalidad china. También fue agredido el hijo menor de 14 años, que sufrió diversas fracturas en los brazos al tratar de ayudar a su padre.

Los servicios del Summa atendieron al vecino en la misma vivienda y más tarde fue trasladado al hospital con pronóstico grave.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la agresión. Las primeras pesquisas apuntan que la el móvil fue el robo, ya que el fallecido regenteaba un negocio en el polígono de industrial de Cobo Calleja en Fuenlabrada, aunque aún no se ha descartado ninguna hipótesis.

Escribir un comentario

Enviar