C’s Boadilla lamenta el fallo del TSJM que declara nulo el presupuesto municipal de 2014

C’s Boadilla lamenta el fallo del TSJM que declara nulo el presupuesto municipal de 2014

El Grupo Municipal Ciudadanos de Boadilla del Monte ha expresado en un comunicado que se haya declarado nulo el presupuesto municipal del año 2014.


Según palabras de su portavoz, Ricardo Díaz, "los dos documentos más importantes a desarrollar de un ejecutivo municipal son los Presupuestos Municipales y el Plan General de Ordenación Urbana", y ha añadido que"el Ayuntamiento de Boadilla tiene un problema muy serio cuando la justicia declara nulos los presupuestos de 2014 y el Plan General de Ordenación Urbana de 2015".

Por otra parte, el edil de la formación naranja ha señalado que "la gestión de González Terol y de su equipo de Gobierno evidencian una absoluta falta de fiabilidad cuando los jueces anulan los documentos municipales que se aprueban por el rodillo que la mayoría absoluta del PP impone en el Ayuntamiento de Boadilla".

Díaz ha indicado que "las mayorías absolutas hacen imposible el óptimo control del ejecutivo para evitar que se produzcan estos graves errores. Además, generan actitudes de exceso de confianza y prepotencia que facilitan futuras recaídas en las mismas faltas".

El edil de Cs ha destacado que "produce sonrojo ver que en los medios públicos de comunicación del Ayuntamiento, como en la revista y Web municipal, aparecen reiteradamente noticias y fotos sobre insignificantes detalles del gobierno local, mientras que los documentos más importantes de la gestión municipal son anulados por los tribunales de justicia".

Escribir un comentario

Enviar