Luis Eugenio Armendárizt, la lengua y el gato

Luis Eugenio Armendárizt, la lengua y el gato

El viernes 23 de diciembre de 2016 Luis Eugenio de Armendáritz tomó posesión del cargo de concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos (C's) en Boadilla del Monte en el pleno celebrado en aquellas fechas. Un honor por el que es recompensado económicamente a través de dietas por cada pleno y comisión a la que asiste.


A pesar de la dignidad pública que ostenta y la retribución económica que percibe, Luis Eugenio, aún no ha defendido ninguna moción de Ciudadanos presentada en los plenos municipales, y eso que ha sido diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio los meses dónde ha podido intervenir el edil naranja.

En el municipio muchos vecinos son los que se preguntan por esta situación. ¿No quiere intervenir Luis Eugenio? ¿O no le dejan? Porque mudo no es, ya que lo que sí ha querido o le han dejado ha sido realizar alguna pregunta al equipo de Gobierno a la finalización de los plenos.

El problema es que las preguntas suelen ser tan cortas que es difícil distinguir por ellas el verso y prosa del concejal, desconocido por los vecinos.

La pregunta es, ¿intervendrá en el próximo pleno esta vez Luis Eugenio o seguirá callado, sin que los vecinos puedan conocer su oratoria?

La incógnita será despejada el próximo viernes. Esperamos con la misma expectación lo que sucederá en el pleno como el desarrollo de la próxima temporada de Juego de Tronos.

Escribir un comentario

Enviar