APB, la falta de memoria y la guerrilla entre partidos

APB, la falta de memoria y la guerrilla entre partidos

APB criticó el otro día en twitter la supuesta nueva estrategia de Partido Popular de Boadilla de colocar publicidad del partido en las iglesias.


Para empezar, hay que recordar que fue el portavoz de Ciudadanos, Ricardo Díaz, el que puso la voz de alarma al encontrarse con publicidad del PP en el banco de la iglesia. Acusación, en mi opinión, desafortunada y precipitada.

Estas acusaciones fueron desmentidas por el Partido Popular, distintos feligreses y el propio párroco, por lo que se queda en una patinada del portavoz de Ciudadanos y punto. Mala jugada de la formación naranja.

Pero volvamos con APB. La formación de Ángel Galindo se hizo eco de una publicación sobre la publicidad del PP en la iglesia. Hasta aquí todo bien, no están de acuerdo con lo que ahí se denuncia y lo comparten, perfecto. Lo que pasa es que el partido independiente tiene muy mala memoria, y han debido olvidar que hace diez años, en plena campaña electoral, colocaron una gran pancarta en la Iglesia de San Cristóbal, infringiendo las ordenanzas municipales. Puro oportunismo.

La guerrilla de trincheras que se ha instaurado entre los partidos políticos de Boadilla del Monte empieza a agotar a los vecinos. Acusaciones por aquí, puñalada por allá, difamación que viene, pues ahora te la devuelvo... Vamos a construir y no a destruir, por favor.

Escribir un comentario

Enviar