APB y la Avenida de Esperanza Aguirre

APB y la Avenida de Esperanza Aguirre

En septiembre de 2012 ocurrió una cosa increíble en Boadilla del Monte. En esa época APB estaba en sus años dorados, con cuatro concejales era el principal partido de la oposición con Ángel Galindo a la cabeza.


Bien, pues en ese momento Alternativa Por Boadilla propuso al Gobierno del Partido Popular en un Pleno municipal dedicar una calle a Esperanza Aguirre, que acababa de dimitir por aquel entonces como presidenta de la Comunidad de Madrid.

APB quería aprovechar la oportunidad de retirar la denominación de la Avenida del Generalisimo por el de Esperanza Aguirre. En aquel momento explicaron que a pesar de estar en contra de la gestión del PP, era una buena oportunidad para retirar el nombre de una calle franquista y poner el de una "persona libre y democrática".

Después de los últimos acontecimientos ocurridos con Esperanza Aguirre y su entorno no se si Ángel Galindo continuará pensando lo mismo sobre dedicar una calle a la expresidenta.

Recodemos también que hace poco Esperanza Aguirre declaró como testigo en el juicio de la trama Gürtel, y uno de los abogados que la preguntó durante el interrogatorio fue el propio Galindo.

¿Continuará el concejal de APB teniendo en tan alta estima a Esperanza Aguirre o habrá cambiado su concepto sobre ella?

 

 

Escribir un comentario

Enviar