Delia López y el apoyo a la tuitera Cassandra Vera

Archivado en:
Delia López y el apoyo a la tuitera Cassandra Vera
Archivado en:

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Delia López, publicó en su perfil de la red social Twitter un mensaje para apoyar la recogida de firmas a favor de Cassandra Vera, la joven condenada por la Audiencia Nacional por humillar a las víctimas del terrorismo.


El enlace compartido por la edil socialista conduce a una petición publicada en la plataforma Change.org, que pide el indulto para Cassandra Vera de todas sus penas, ya que perderá accesoriamente con la condena sus becas y ayudas públicas al figurar con antecedentes penales.

Las leyes están para respetarlas y las víctimas también. Cada persona tiene que ser responsable de sus actos y decisiones. Ahora esta chica está pagando la "gracia" de publicar barbaridades como "Que mal hizo ETA dejando a tanto hijo de puta vivo" o por amenazar con pegar un tiro en la nuca a diferentes políticos o periodistas.

¿Lo decía en serio? No lo sé, la verdad. Posiblemente estas publicaciones sean consecuencia de una terrible irresponsabilidad y falta de criterio. La bandera de la libertad de expresión está ya muy manoseada por aquellos que la utilizan para justificar humillaciones y su actitud intransigente contra los que no piensan como ellos. Basta ya de tanta basura.

Escribir un comentario

Enviar