Terol formará parte de la nueva ejecutiva de Cristina Cifuentes

Terol formará parte de la nueva ejecutiva de Cristina Cifuentes

La nueva presidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ya ha formado el nuevo Comité Ejecutivo, integrado por 82 personas, entre los que se encuentra el alcalde de Boadilla del Monte y diputado nacional, Antonio González Terol.


Terol ha sido nombrado Vicesecretario de Estudios y Programas. Otro alcalde de la zona, José de la Uz, también han encontrado un puesto en la nueva ejecutiva como Vicesecretario de Innovación.

Otros alcaldes de municipios importantes de la zona noroeste se han quedado fuera de la lista, como la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, o el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Cifuentes, elegida presidenta con el 93,3 % de los votos, ha prometido abrir una nueva etapa en el partido, un PP renovado, honesto y ético, al servicio del ciudadano, que dé apoyo al Gobierno Regional desde una ideología de centro reformista y centrado en el crecimiento y las políticas sociales.

Los principios que guiarán su gestión, según ha detallado ella misma, son la ética, la política "como actividad noble y digna que contribuye a mejorar la vida de los ciudadanos", la honestidad como norma de conducta, la defensa de la libertad y la tolerancia, el espíritu de servicio público y una ideología de centro reformista como motor de transformación económica y social.

Escribir un comentario

Enviar