Cifuentes recibe el apoyo de los alcaldes del noroeste en Boadilla

Cifuentes recibe el apoyo de los alcaldes del noroeste en Boadilla


La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el partido popular en la región explicó el pasado miércoles en la sede del partido en Boadilla del Monte su proyecto.

Cifuentes recibió el apoyo de afiliados, portavoces y los alcaldes populares de la zona noroeste de Madrid: Antonio González Terol (Boadilla del Monte), Narciso de Foxá (Majadahonda), José de la Uz (Las Rozas), Susana Pérez Quislant (Pozuelo de Alarcón), Borja Gutiérrez (Brunete) y Luis Partida (Villanueva de la Cañada).

En su discurso Cifuentes ha realizado un llamamiento a la unidad y el trabajo para hacer un Partido Popular de Madrid "cada vez más fuerte", y declaró que "estoy orgullosa de pertenecer a un partido que defiende la democracia, la política social, el desarrollo económico, la gestión desde la honradez, en el que lo importante son sus afiliados y donde priman nuestros principios y valores", destacó.

Además puso como ejemplo la sede del Partido Popular de Boadilla por "representar a la perfección lo que tiene que ser nuestro partido: a pie de calle, cercano y humilde", apuntó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sobre la posibilidad de celebrar un debate con su rival en el congreso, Luis Asúa, Cifuente ha explicado que no lo hará porque no quiere "entrar en confrontación pública" con un compañero.

Escribir un comentario

Enviar