Gran exhibición del Club Rítmica de Boadilla

Archivado en:
Gran exhibición del Club Rítmica de Boadilla
Archivado en:

Más de 430 alumnas del Club Gimnasia Rítmica de Boadilla se reunieron por primera vez esta temporada en el Polideportivo Felipe VI para celebrar la primera exhibición del año.


Como en anteriores ediciones, la exhibición ha tenido un carácter benéfico ya que se ha colaborado con las ONGs Babies Uganda, Juntos por Bruno y Cáritas, que trasladaron al club su alegría por la solidaridad demostrada por todos los asistentes ya que las aportaciones recibidas sobrepasaron las expectativas.

Los equipos de escuelas estrenaron coreografía y demostraron a todos que, aunque son pequeñitas, saben cómo conquistar al público y el gran avance obtenido en estos meses.

Por su parte, el equipo de precompetición de pequeñas, con su coreografía de los juegos olímpicos, y el de mayores, con su remix de musicales, mostraron el gran avance y el trabajo realizado en los meses anteriores..

Los equipos de competición realizaron los ejercicios con los que competirán este año, demostrando que comienzan la temporada preparadas y con muchas ganas. Esta exhibición es muy importante para los conjuntos e individuales de competición, pues es la primera vez que muestran sus ejercicios al público.

Escribir un comentario

Enviar