David Mesa Vargas y la concejalía de deportes

David Mesa Vargas y la concejalía de deportes

En la última encuesta publicada en Diario de Boadilla, los lectores opinaron sobre la gestión que está realizando la concejalía de deportes en el municipio.


Más de la mitad de los encuestados votaron positivamente. Sin duda una buena valoración para una concejalía que tienen que gestionar, organizar y tratar con multitud de entidades deportivas.

El deporte en Boadilla está creciendo a pasos agigantados y cada vez son más el número de clubes deportivos que establecen su sede en la localidad, algo bueno habrá. Una buena noticia para todos los vecinos que ven como la variedad de deportes disponibles para practicar no para de crecer día a día.

Desde modalidades indoor como tenis de mesa o ajedrez, pasando por deportes más asentados en nuestro país como fútbol o baloncesto, hasta deportes de contacto como rugby, football americano o hockey. Una gran oferta que esperemos siga aumentando.

En el futuro, Boadilla del Monte debería poder continuar acogiendo a nuevos equipos y disciplinas y las instalaciones con las que cuenta el municipio empiezan a escasear... una asignatura pendiente para la concejalía de deportes.

Escribir un comentario

Enviar