Más de 40 niños del CD Nuevo Boadilla aprenden con los jugadores de la Selección Española - DIARIO DE BOADILLA

Más de 40 niños del CD Nuevo Boadilla aprenden con los jugadores de la Selección Española

Archivado en:
Más de 40 niños del CD Nuevo Boadilla aprenden con los jugadores de la Selección Española
Compartir en whatsapp

Publicidad

Finalizado el entrenamiento del pasado lunes, los jugadores de la Selección Española absoluta de fútbol sala junto al cuerpo técnico visitaron el Pabellón Rey Felipe VI para realizar un clinic.

Durante una hora los niños que pertenecen al Club Deportivo Nuevo Boadilla han podido disfrutar de sus ídolos y además del Seleccionador Nacional José Venancio López que ha estado con todos y les ha contado algún secreto para poder ser grandes futbolistas.

También ha asistido el Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, que asistió a la clase magistral que la siete veces campeones de Europa y bicampeona del mundo ofreció durante más de una hora.

Felicidad, alegría y sorpresa fueron las reacciones de los niños cuando los jugadores de la Selección Española aparecieron en la cancha. Además de aprender los secretos de este deporte al más alto nivel, también tuvieron la oportunidad de fotografiarse con sus ídolos. 

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies