El Club de tenis de mesa de Boadilla ofrece nuevos horarios para reducir la lista de espera

El Club de tenis de mesa de Boadilla ofrece nuevos horarios para reducir la lista de espera

El club de tenis de mesa Boadilla Teresa Berganza cuenta ya con más de un centenar de alumnos de todas las edades. Ello ha obligado a aprovechar al máximo su actual instalación, en el colegio Teresa Berganza, insuficiente para dar respuesta a los boadillenses que quieren aprender este deporte y para ofrecer el entrenamiento adecuado a los jugadores de los dos equipos de tercera y primera regional y el de primera división.


Así, además de los actuales turnos entre semana, en horario de tarde, y los sábados de 10,40 a 12,40 horas, se han abierto dos nuevos grupos. El primero para niños y adolescentes los lunes y miércoles de 17,30 a 19 horas; el segundo para adultos los martes y jueves de 20,30 a 22 horas.

El club de tenis de mesa de Boadilla está disputando este año tres ligas -primera división, primera territorial y tercera territorial -con equipo junio y senior- siendo una de las referencias en cada una de ellas. En primera división Boadilla roza el primer puesto estando en segundo lugar a pocos puntos de la cabeza mientras que en tercera territorial va primera sin perder ningún partido. "Está siendo una temporada apasionante con partidos muy disputados que se ganan por la mínima" explica el presidente del club, Javier González, a la vez que recuerda que, en fines de semana alternos, se puede acudir al colegio Teresa Berganza los sábados, a las 17 horas, para ver los partidos de forma gratuita.

Además, este último fin de semana una docena de jugadores de Boadilla han participado en el campeonato zonal de España, en Collado Mediano, en el que han participado jugadores de todas las categorías -alevín, benjamin, infantil y sub-23- con diferente fortuna. ¿Lo mejor? Una de las grandes jugadoras de Rivas, Pilar Martín, que entrena en muchas ocasiones con Boadilla, ha conseguido hacerse con el subcampeonato clasificándose para el campeonato de España.

Escribir un comentario

Enviar