Un jurado seleccionará los tres finalistas del Festival Nacional de Cortometrajes

Un jurado seleccionará los tres finalistas del Festival Nacional de Cortometrajes

Los próximos días 20 y 21 de octubre se proyectarán los 15 cortometrajes que han resultado seleccionados por el jurado de entre los casi 200 que se han presentado en esta edición del Festival Nacional de Cortometrajes "Boadilla de Cine". El público asistente podrá votar para elegir el Premio del Público y el jurado profesional elegirá los tres que se exhibirán en la Gala de entrega de premios el próximo día 28 de octubre así como el Premio Joven concedido a directores menores de 36 años.


Las proyecciones se realizarán en el Teatro de la Casa de la Cultura (Mártires, 1) a las 20:30 horas los dos días señalados y la asistencia será gratuita hasta completar aforo. Las entradas para la Gala serán también gratuitas y podrán recogerse en la Casa de la Juventud e Infancia (Francisco Asenjo Barbieri, 2) a partir del 24 de octubre a las 17:00 horas y en el Auditorio Municipal el día de la Gala, diez minutos antes del comienzo de la misma, siempre que queden localidades libres.

El jurado de esta edición está compuesto por reconocidos profesionales del cine. Presidido por Carlos Navarro, director de series como Física y Química, Los misterios de Laura, Policías o Los protegidos cuenta también con: David V. Muro (actor), Paco Redondo (Director Artístico), Patricia Milanesi (Directora y Productora), Gustavo Salmerón (Actor), y Daniel Goldstein (Director de Producción), que cuenta con tres premios Goya

El Festival de Boadilla, que este año cumple su undécima edición, se ha convertido en un referente cultural en la Comunidad de Madrid al que se presentan cortometrajes de gran nivel, acreedores de importantes premios nacionales e internacionales.

Escribir un comentario

Enviar