Dos jóvenes detenidos en Boadilla por tráfico de drogas

Archivado en:
Dos jóvenes detenidos en Boadilla por tráfico de drogas
Archivado en:

La llamada de una vecina advirtiendo de que dos individuos podrían estar vendiendo droga en las inmediaciones de un parque y los datos que aportó fueron las claves para que la Policía Local localizara y detuviera a los dos sospechosos en un breve espacio de tiempo.


Una vez localizado el vehículo, se procedió a su registro encontrando en su interior 40 bolsas de hachís de distinto tamaño, 900 euros en efectivo, diverso material relacionado con el tráfico de drogas y dos armas simuladas. Los dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

El alcalde ha querido reconocer la rapidez, eficacia y profesionalidad con la que los agentes actuaron así como la gran implicación que todos ellos muestran con su trabajo como policías, estén o no de servicio.

Además, ha señalado la importancia de que los ciudadanos alerten a las fuerzas de seguridad ante cualquier comportamiento o indicio de delito del que tengan conocimiento porque esa colaboración es muchas veces la clave para el desarrollo de las actuaciones policiales.

Escribir un comentario

Enviar