El PSOE preguntará al Gobierno en funciones por las pantallas acústicas de la M-50

Archivado en:
El PSOE preguntará al Gobierno en funciones por las pantallas acústicas de la M-50
Archivado en:

El PSOE de Boadilla del Monte ha informado que, tras las denuncias de vecinos de los sectores B y S por los ruidos generados por la M-50, se han puesto en contacto con el diputado socialistas Rafael Simancas para que formule una pregunta oficial al Gobierno en funciones reclamando una solución.


Los socialistas explican que el tráfico de la M-50 a su paso por Boadilla aumenta cada año, y que el nivel de ruido que soportan los vecinos de la zona se ha incrementado considerablemente.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Delia López, ha declarado que, "aunque el Gobierno de Mariano Rajoy está en funciones, eso no impide que pueda exigir a la empresa concesionaria de la vía, adjudicada por el Gobierno de Aznar siendo ministro Álvarez Cascos, el correcto mantenimiento de la vía y que subsane la deficiente situación de las pantallas acústicas. Más si cabe en este momento que el Gobierno de Rajoy, al quebrar la empresa concesionaria, está queriéndola rescatar con dinero público. Espero que no se pretenda gastar el dinero de todos en rescatar a la empresa y no en solucionar los problemas de los ciudadanos", ha destacado.

Escribir un comentario

Enviar