Detenido un estafador de famosos en Boadilla

Archivado en:
Detenido un estafador de famosos en Boadilla
Archivado en:


Agentes de la Guardia Civil de Boadilla del Monte han detenido al presunto responsable de una estafa en la que están implicados dos conocidos rostros del mundo de la televisión.

Según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado, se realizaron diferentes grabaciones en ocho establecimientos a los que se les cobró por un anuncio que nunca se emitió.

El pasado mes de julio se inició la investigación tras una denuncia en la que se explicaba que un individuo que decía ser publicista y tener un contrato cerrado con una cadena de televisión para ofrecer anuncios a establecimientos con rostros de famosos.

Previo pago de 400 euros, se iniciaban los trámites para realizar el anuncio, en el que hasta el momento han participado dos personajes, que eran los encargados con sus equipos de grabación de realizar un reportaje sobre el establecimiento.

Tras lograr localizar en Boadilla del Monte al presunto estafador, el cual fue reconocido por sus víctimas, se procedió a su detención. El detenido, J.J.F.G., de 59 años de edad, ya había participado en otras estafas en el año 1.999.

Escribir un comentario

Enviar