Boadillaventura presenta sus actividades del mes de septiembre - DIARIO DE BOADILLA

Boadillaventura presenta sus actividades del mes de septiembre

Archivado en:
Boadillaventura presenta sus actividades del mes de septiembre
Compartir en whatsapp

Publicidad

El Club de Deporte y Naturaleza Boadillaventura ha presentado sus actividades para el mes de septiembre tras el descanso veraniego.

La primera actividad propuesta por la asociación será un marcha senderista que tienen como objetivo la subida al pico de Peñalara. La actividad tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre y la fecha límite para la inscripción será el día 19.

Las plazas son limitadas a 60 y el precio de la actividad con comida incluida es de 10 euros para los abonados del club y de 15 euros para los no abonados. Si no quieres comida incluida el precio de la actividad será de 5 euros para los no abonados y gratuita para los abonados.

Por otra parte se inician de nuevo los entrenamientos físicos en la naturaleza, que este año cumplen su sexta temporada. A partir del 1 de septiembre se iniciarán los entrenamientos junto al Polideportivo Municipal de Boadilla.

El Club ofrece dos modalidades, un entrenamiento "Outdoor Military Training" y ejercicios en suspensión con correas TRX.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies