Limpieza integral del alcantarillado del Olivar de Mirabal

Limpieza integral del alcantarillado del Olivar de Mirabal


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando durante estas semanas la limpieza integral de la red de alcantarillado de la urbanización Olivar de Mirabal. El servicio municipal de Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano (CIMUR) acomete de forma habitual estas limpiezas preventivas, especialmente en las urbanizaciones históricas, además de atender puntualmente cuántas averías y obstrucciones se produzcan en cualquier punto del municipio.

La limpieza se realiza actuando en los colectores a través de cada uno de los pozos de saneamiento; el servicio cuenta para este trabajo con un camión de aspiración e impulsión que introduce agua a unos 180 bares de presión con la que se arrastra cualquier residuo (papeles, pinocha, etc) que después es recogido en bolsas por los operarios.

Además de actuar sobre el alcantarillado, el Ayuntamiento realiza de forma periódica la limpieza y mantenimiento de las depuradoras del municipio; en este momento se está trabajando en la de Valle del Hebrón, en la urbanización Las Lomas.

Escribir un comentario

Enviar