Más de 1.000 niños han disfrutado de las actividades de verano en Boadilla

Archivado en:
Más de 1.000 niños han disfrutado de las actividades de verano en Boadilla
Archivado en:


El Complejo Deportivo Municipal ha acogido durante todo el mes de julio las colonias y campus que ofrece la Concejalía de deportes en los que han participado un total de 1.100 niños. La mayoría de ellos (724) han estado inscritos en las colonias deportivas, dirigidas a niños de entre 3 y 14 año, en las que se ofrecen actividades orientadas a las distintas edades de los participantes.

Los más pequeños realizan talleres de expresión corporal, juegos populares y del mundo, iniciación deportiva, psicomotricidad, natación y actividades en inglés. A partir de los 7 años practican fútbol y fútbol sala, baloncesto, voleibol, natación, tenis, deportes alternativos, talleres de expresión corporal y educación motriz, juegos y actividades en inglés. Las colonias, que se desarrollarán también en el mes de agosto y durante la primera semana de septiembre, se ofrecen de lunes a viernes en horario completo de 8:00 a 16:00 horas, siendo la primera y la última horas de servicio de guardería.

Numerosos niños han participado también en los campus de fútbol, danza, tenis y baloncesto que se han ofrecido a lo largo del mes en el mismo horario. Los campus están destinados a niños de entre 6 y 16 años que deseen mejorar sus capacidades físicas así como la técnica y la táctica específica de cada una de las disciplinas.

Las colonias y los campus ofrecen descuentos para familias numerosas (25% el primer hijo; 50% el segundo) así como para desempleados (entre el 20%y 50%) y por varios hijos inscritos. Para los niños celiacos o con algún tipo de alergia o intolerancia hay menús diferenciados.

Escribir un comentario

Enviar