El PSOE pide marquesinas en las paradas de autobús

El PSOE pide marquesinas en las paradas de autobús

El Grupo Municipal Socialista ha explicado en una nota de prensa que "el transporte público es completamente insuficiente y está mal planificado, con insuficientes medios y frecuencias", afirman.


Desde el PSOE recuerdan que el pasado mes de octubre de 2015 el Pleno de Boadilla del Monte aprobó la elaboración de un estudio para optimizar y reorganizar la red de transporte público del municipio.

Los socialistas afirman no tener noticias de este estudio nueve meses después y afirman que no saben "si se está realizando ni cuando va a finalizarse", explican.

En la agrupación explican que "muchísimas paradas de autobús de nuestra ciudad no tienen marquesinas que protejan a los usuarios del calor en verano y del frío o la lluvia en invierno", y afirman que "esta realidad es evidente para todos los vecinos que utilizan el transporte público", aseveran.

La portavoz del Grupo Socialista, Delia López, ha pedido que "se inste al Consorcio de Transporte a instalar marquesinas en todas las paradas de autobús de nuestro municipio, para proteger a los usuarios de las injerencias del tiempo", explicó.

Escribir un comentario

Enviar