El PSOE ya no cuenta con una sede en Boadilla del Monte

Archivado en:
El PSOE ya no cuenta con una sede en Boadilla del Monte
Archivado en:

El Partido Socialista ya no cuenta con una sede local en Boadilla del Monte desde hace unos días. El PSOE de la localidad ya no dispondrá de ahora en adelante de un espacio para sus afiliados y simpatizantes.


Fuentes socialistas consultadas por Diario de Boadilla aseguran que en estos momentos "no tiene sentido" disponer de un espacio y afirman que "no vemos la necesidad de buscan un nuevo lugar", han explicado.

La sede del Partido Socialista en Boadilla del Monte abrió sus puertas hace más de diez años en la calle del Álamo número 6, en pleno centro del municipio y muy cerca del Ayuntamiento.

Recientemente este local se vio envuelto en la polémica al no contar con la licencia de actividad desde su apertura. En ese momento el PSOE de Madrid explicó que cuando se alquiló el local, "todo estaba en regla", aunque no pidieron el permiso.

Los hechos se dieron a conocer a raíz de la petición de un vecino que solicitó a la Concejalía de Urbanismo saber si la sede socialista tenía concedida la correspondiente licencia de actividad.

Escribir un comentario

Enviar