El PP de Boadilla renuncia a la colocación de publicidad electoral

El PP de Boadilla renuncia a la colocación de publicidad electoral

El Partido Popular de Boadilla ha anunciado que ha renunciado a la colocación de carteles, banderolas y otros soportes publicitarios que, tradicionalmente, se han colocado a las inmediaciones de los colegios electorales y en las farolas del municipio.


Los populares explican que están a favor de realizar una campaña austera y en la que se confronten ideas y programas. Desde el partido explican que "en esta campaña los boadillenses se encontrarán con espacios vacíos en las vallas de los colegios municipales y no verán banderolas del Partido Popular en nuestras calles porque somos conscientes que, ante la repetición de las elecciones, los ciudadanos nos demandan responsabilidad", explicó.

Antonio González Terol explica que "responsabilidad se traduce en reducir los gastos de campaña y dar más importancia al debate de ideas y a todas aquellas iniciativas (puerta a puerta, mesas informativas, etc.) que nos permiten explicarles a los vecinos las propuestas del programa del Partido Popular", explicó el Presidente Local, Alcalde del municipio y candidato al Congreso por Madrid.

Escribir un comentario

Enviar