El PSOE afirma que un concejal del PP usa un coche de incidencias para uso personal

El PSOE afirma que un concejal del PP usa un coche de incidencias para uso personal


El PSOE de Boadilla ha denunciado que Javier Úbeda, tercer teniente de alcalde, utiliza un vehículo destinado a la inspección municipal de diferentes servicios públicos para uso particular.

Los socialistas explican que en 2013 se adjudicó un contrato para la gestión integral del servicio público de mantenimiento preventivo y conservación de diferentes bienes. Entre las cláusulas del pliego se especifica que la empresa adjudicataria del servicio debe facilitar tres vehículos al Ayuntamiento para el servicio de inspección municipal.

Desde el Partido Socialista consideran que el equipo de gobierno de Antonio González Terol "no cumple con el objetivo de los vehículos" y denuncian que "no se utilice para la inspección municipal sino como coche oficial y a total disposición del teniente de alcalde", explican.

También afirman que disponen de pruebas de que el concejal es el usuario único del vehículo y que lo utiliza para sus desplazamientos de trabajo y particulares.

La portavoz socialista, Delia López, considera que "la utilización de un vehículo para la inspección municipal como coche particular del teniente de alcalde Javier Úbeda nos parece un verdadero escándalo. El empleo del Partido Popular de los medios de este Ayuntamiento como si fueran suyos empieza a ser continuo. La utilización de dicho vehículo como coche particular podría constituir un presunto delito de malversación de fondos públicos", afirmó. 

Escribir un comentario

Enviar