Antonio González Terol repasa la actualidad de Boadilla en los ‘Desayunos de Madrid Actual’

Antonio González Terol repasa la actualidad de Boadilla en los ‘Desayunos de Madrid Actual’


Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte, acudió a los 'Desayunos de Madrid Actual' en el Café Oriente de Madrid para repasar la actualidad de municipio.

Terol reveló lo sucedido con el Palacio del Infante don Luis y comentó que "la SGAE lo dañó por valor de un millón de euros". Además, comentó que los trabajos de remodelación continúan y que uno de los objetivos es poner las huertas a disposición de los ciudadanos de Boadilla.

La gasolinera de Valenoso también fue objeto de debate en los 'Desayunos de Madrid Actual'. Antonio González Terol culpó a la oposición de falta de "coherencia" en sus apoyos y explicó los casos de Valdemoro y Alcalá de Henares donde los surtidores están a menos distancia de la población que la que quieren construir en Boadilla.

En cuanto a la oposición que tiene el alcalde de Boadilla del Monte en su Ayuntamiento, explicó el signo político de Ciudadanos mientras señalaba a los grupos opositores de no votar a favor de mejoras por valor de 4,4 millones de euros procedentes de un superávit "para que el gobierno del PP no se lleve el mérito".

Escribir un comentario

Enviar