El Boadilla Tenis de Mesa cosecha más éxitos en el campeonato de España

El Boadilla Tenis de Mesa cosecha más éxitos en el campeonato de España

Una de las jugadoras de tenis de mesa con más proyección de Boadilla, Celia Bejarano, hermana del campeón de España, Antonio Bejarano, ha conseguido hacerse con el tercer puesto del campeonato de España de tenis de mesa escolar en la categoría por equipos. Para ello tuvo que enfrentarse a los mejores colegios en partidos que ganó gracias a su gran concentración.


Esta semana el club de Tenis de Mesa de Boadilla también ha ganado el torneo de promoción de la Comunidad de Madrid, en Guadarrama. En el han competido 18 jugadores de todas las categorías ganando en infantil Adrián Romero y en benjamín Rubén Cisneros.

De esta forma Boadilla gana el campeonato por equipos de tenis de mesa de promoción de la Comunidad de Madrid. Queda saber si también ganará en categorías individuales. Para ello, tendrá que ganar la final de talentos que se disputará el 5 de junio en Fuenlabrada, en la que se enfrentarán los 10 mejores de cada categoría y para la que han conseguido el pase tanto Rubén Cisneros como Adrián Romero, así como Diego Ruiz y David Cisneros. Todo un hito para el deporte de Boadilla al conseguir cuatro plazas en la final.

El club ya entrena para disputar el campeonato de España en la segunda quincena de junio en Gerona. Además, el 11 de junio organizará en su sede el primer torneo de tenis de mesa para empresas de Boadilla, ya están abiertas las inscripciones en la Web y el correo electrónico del club, y el torneo de verano para niños y jóvenes que se celebrará también ese día.

Escribir un comentario

Enviar