Sergio Álvarez de IU Boadilla

Sergio Álvarez de IU Boadilla

El coordinador de IU Boadilla, que no IUCM Los Verdes representados por la concejal Beatriz Moya, reclamó al Ayuntamiento de Boadilla en el espacio para ruegos del Pleno, ya que no tienen representación municipal, la revisión de los procedimientos del Consistorio en materia de dependencia y un refuerzo de personal en el área de Asuntos Sociales.


Ante esta petición, el Grupo Municipal Popular ha demostrado a través de un comunicado el evidente desconocimiento de los mecanismos y procedimientos de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia por parte del coordinador de IU Boadilla, Sergio Álvarez.

No voy a contar los pormenores de la propuesta de Álvarez, tampoco de la respuesta del Grupo Municipal Popular, pero si me gustaría que este aspirante a concejal empezara por trabajar las iniciativas que plantea. Lanzar estas propuestas sin tener la mas remota idea del funcionamiento del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia para "ver si cuela" no es muy profesional.

Escribir un comentario

Enviar