Terol insiste en la mejora del transporte de Boadilla

Terol insiste en la mejora del transporte de Boadilla


El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha reiterado al consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, la necesidad de reorganizar el transporte público de la localidad en una reunión celebrada el pasado viernes.

El Consorcio Regional de Transportes está elaborando un estudio, para acometer dicha reorganización con el fin de atender las necesidades de los usuarios, centrándose especialmente en lo referido a las conexiones con Madrid y otras localidades cercanas.

Además, en la reunión se planteó la petición de rebajar el precio del billete del Metro Ligero en los viajes que se realicen dentro del municipio.

A la reunión asistieron los concejales de Urbanismo y Transportes, así como, el gerente del Consorcio Regional de Transportes y los directores generales de Infraestructuras y Carreteras.

Los responsables municipales plantearon también otros asuntos que están pendientes de estudio o de ejecución en Boadilla tales como: La incorporación desde la Urbanización Bonanza a la M-516, nuevos accesos de entrada y salida al municipio, instalación de un semáforo en el Polideportivo Municipal (M-513), solucionar el problema de vertido de aguas de la M-501 al cementerio municipal y asfaltar y poner pantallas acústicas que eviten ruidos procedentes de la M-513, entre otros.

Escribir un comentario

Enviar