Antonio González Terol contesta a las acusaciones de Panero

Antonio González Terol contesta a las acusaciones de Panero


Arturo Pérez Panero, ex alcalde de Boadilla del Monte, asistió al programa "Al Rojo Vivo" donde vertió duras declaraciones contra el actual alcalde del municipio, Antonio González Terol. El edil ha respondido a estas en su Facebook.

Ante las acusaciones vertidas por Panero, más conocido como "el albondiguilla", quien asegura que está sufriendo un castigo mediático por parte del alcalde de Boadilla, Terol explicó que "solo persigo el dinero de los vecinos: a nadie más".

Al acusarlo de tener una "ambición desmesurada", González Terol expresó que "la ambición, cuando va respaldada de trabajo y de principios, es legítima, sana para la sociedad y buena para los vecinos". Además se refirió al edil como wonderbra; "porque oprime a los de dentro y engaña a los de fuera", declaró en directo.

Respecto a su actuación en Boadilla del Monte, el edil asegura que las obras sin terminar se deben, en gran parte, a que decidió desvincular al Ayuntamiento de cualquier concesión a empresas sospechosas o vinculadas a la gestión pasada. Asimismo admite que había "proyectos desmesurados, como el Parque del Deporte y la Salud, porque había que replantearla para hacerlo sostenible económicamente y útil", explicó.

Pero las declaraciones de Panero no terminarán aquí. Tras la retahíla de acusaciones, el alcalde de Boadilla del Monte asegura que seguirá trabajando para que el Consistorio sea una institución limpia, transparente y ejemplar y que "cuando llegue el momento, que parece que se acerca, pediremos penas ejemplificantes para quien el juez considere responsable de lo sucedido", declaró.

 

Escribir un comentario

Enviar