Las jóvenes promesas del tenis de mesa conquistan el Campeonato de Promoción

Las jóvenes promesas del tenis de mesa conquistan el Campeonato de Promoción


Rubén Cisneros y Adrián Romero quedaron primero de su categoría y Candela Jiménez consiguió una merecida tercera posición.

El Teresa Berganza tenis de mesa de Boadilla ha vuelto a dar la sorpresa en el Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid, que se ha celebrado el pasado fin de semana en Aluche.

Boadilla ha sido uno de los equipos que más jugadores ha inscrito, con 18 palistas, y es de destacar que más de la mitad de ellos consiguieron superar la primera fase clasificatoria cayendo en octavos y cuartos de final.

Rubén Cisneros, en alevines, y Adrián Romero, en infantiles, consiguieron ganar sendas categorías tras disputar un torneo muy igualado en el que demostraron su nivel. Con estas nuevas victorias, además de liderar el ránking individual en estas categorías Boadilla también va primera en la clasificación por equipos.

Además, la gran novedad del torneo fue el gran nivel de juego de la palista de Boadilla, Candela Jiménez, en la categoría femenina que consiguió el tercer puesto.

Escribir un comentario

Enviar