Apúntate a los campamentos estivales del área de Juventud

Apúntate a los campamentos estivales del área de Juventud


La próxima semana se abren los plazos para formalizar las inscripciones en los diferentes campamentos que ofrece la Concejalía de Juventud para el próximo verano.

El campamento urbano "Aventura Infantil" es el primero en abrir el periodo de inscripción, el próximo martes, 3 de mayo. Se trata de una colonia urbana destinada a niños de entre 5 y 12 años que se desarrolla en el Complejo Deportivo Municipal durante el mes de julio en dos quincenas, pudiéndose optar también al mes completo. El horario máximo es de 8:00 a 16:00 horas. Las familias numerosas tienen un descuento del 50% en esta actividad.

Hay otros seis campamentos en los que los niños podrán dormir fuera de casa y que tienen una duración aproximada de unos 10 días. Entre ellos está el campamento náutico "Los Alcazares", cuya fecha de inscripción se abre el 9 de mayo y se realizará en la localidad murciana entre los días 1 y 10 de julio, para niños de entre 10 y 16 años.

El campamento "Navatormes English Camp, inmersión inglés", abrirá el plazo de inscripción el 10 de mayo y se realizará en Ávila del 2 al 14 de julio, para niños de entre 7 y 16 años.

Fuera de España pero sin irse muy lejos, se ofrece un campamento en Lisboa (Portugal) del 7 al 16 de julio, para niños de entre 12 y 17 años. Los interesados se deben inscribir a partir del 11 de mayo.

Del 10 al 19 de julio, se realizará el campamento Multiaventura en el Alto Tajo, en Poveda de la Sierra (Guadalajara). Está pensado para niños de entre 8 y 13 años y la inscripción se abrirá el 12 de mayo.

El 13 de mayo se abrirá la inscripción para aquellos que tengan edades comprendidas entre los 8 y 16 años y que quieran ir al campamento de Playa y Montaña en Orense del 20 al 29 de julio.

Por último también el 13 de mayo se podrán inscribir para asistir al campamento Granja escuela Puerta del Campo que se organiza en Segovia entre el 1 y 10 de agosto, para niños de entre 6 y 12 años.

Las inscripciones a todos los campamentos se realizarán por estricto orden de llegada hasta completar las plazas, teniendo prioridad para acceder a las mismas los empadronados en Boadilla del Monte.

A partir del 1 de junio se abrirá el plazo para que los no empadronados puedan acceder también a los que aún tengan plazas libres.

Entre los días 3 y 13 de mayo, para facilitar las gestiones de inscripción, la Casa de la Jueventud estará abierta de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00 horas. Para más información puede consultarse en la web municipal. 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Enviar