El PSOE pide la imputación de nueve técnicos municipales

Archivado en:
El PSOE pide la imputación de nueve técnicos municipales
Archivado en:


El PSOE de Boadilla ha comunicado esta mañana que ha solicitado al Juez de la Mata la imputación de nueve técnicos municipales por considerar que podría haber sido necesaria su colaboración de forma "activa o pasiva" en la adjudicación de contratos en la época de Gürtel.

También han pedido la imputación de "cinco políticos nombrados o elegidos por el PP de Boadilla" al estar en el punto de mira de la investigación de la trama.

La portavoz socialista, Delia López, ha declarado que "no vamos a parar hasta que se esclarezcan todas las operaciones de la trama Gürtel en Boadilla, paguen todos los culpables y recuperemos todo el dinero sustraído a los ciudadanos. Para ello, vamos a seguir colaborando con el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción, como llevamos haciendo desde hace siete años", afirma en un comunicado.

Diario de Boadilla se ha puesto en contacto con fuentes del PSOE de la localidad que no han querido desvelar ninguno de los nombres. Sin embargo, nos han hecho saber que el técnico que podría llevar la licencia de la gasolinera de Valenoso es uno de los empleados municipales de los que se ha pedido la imputación.

Al parecer estas imputaciones harían referencia a políticos y empleados municipales de la época de Arturo González Panero y también de técnicos que actualmente trabajan en el Consistorio y de los que ya se pidió y se negó su imputación en su momento.

Escribir un comentario

Enviar