El trabajo y el esfuerzo dan sus frutos en la gimnasia rítmica Boadilla

El trabajo y el esfuerzo dan sus frutos en la gimnasia rítmica Boadilla


El pasado fin de semana del 16 y 17 de abril, el club de rítmica Boadilla participó en cuatro competiciones consiguiendo buenos resultados.

El sábado por la mañana compitió el conjunto cadete de básica en el Álamo haciéndose con la tercera posición. Ana con su individual de cinta no logró brillar debido a que los nervios le hicieron fallar, aun así se notaba el trabajo que la gimnasta había realizado.

Por la tarde, en el Torneo de Loranca, competían las pequeñas. Quedaron en cuarta posición, con una puntuación muy cercana a los primeros puestos.

El domingo por la mañana se celebró en Villaviciosa de Odón la clasificación para la Final de la Comunidad de Madrid que tendrá lugar el próximo 14 de Mayo en Alcalá de Henares. Dos de los equipos del club lograron su merecida clasificación para unas de las competiciones más difíciles que nos podemos presentar, el conjunto alevín de básica y el conjunto benjamín.

En la tarde del domingo el cadete A, infantil y alevín B participaron en el Torneo organizado por el Club Fénix en el que todas volvieron con medalla. Las infantiles con el Oro y las alevines y cadetes con la plata.

Escribir un comentario

Enviar