Boadilla y sus urbanizaciones cuentan con una nueva web para comprar o vender chalets

Boadilla y sus urbanizaciones cuentan con una nueva web para comprar o vender chalets


Compitiendo con los grandes portales en un segmento concreto, chalets de lujo, surge una nueva web inmobiliaria en Madrid venta de chalets.

Esta nueva iniciativa presta una especial atención a Boadilla referenciado las mejores urbanizaciones del pueblo con una sección específica para cada urbanización: Chalets en venta en Las Lomas, Montepríncipe, Parque Boadilla, Valdecabañas, Valdepastores - Las Encinas, Bonanza, Guadamonte, Este Montepríncipe y la urbanización Viñas Viejas.

Se puede ver una selección de chalets en venta en Madrid y un número limitado de chalets seleccionados por urbanización en cada sección. De esta forma tanto el que busca no se pierde en un exceso de oferta, incluso no afín. Como el que vende se asegura la perfecta exposición de su chalet en venta.

Hasta ahora predominan profesionales en la oferta que hay en el portal, pero también los particulares se pueden anunciar. Puede demandar reportajes fotográficos, videos, certificados de eficiencia energética, reformas y cualquier cosa relacionada con la mejor venta de su chalet de lujo.

El sector inmobiliario ha sufrido especialmente la crisis, compitiendo con una cartera de los embargos de los bancos que saturaba el mercado, pero en los últimos meses las casa han dejado de bajar de precio, por lo que los compradores se están animando a comprar con más facilidades de financiación.

Inicialmente se han reactivado las ventas de locales comerciales y de viviendas para ser alquiladas por inversores que ven una mayor rentabilidad en esta forma de inversión. Pero el sector de lujo también está en precios muy por debajo de hace años, con lo que se espera también una reactivación en las ventas.

Escribir un comentario

Enviar