El Boadilla tenis de mesa gana en Nueva Delhi en su torneo internacional

Archivado en:
El Boadilla tenis de mesa gana en Nueva Delhi en su torneo internacional
Archivado en:


Los alumnos del colegio Teresa Berganza, vencieron al equipo del Modern School de la capital India en su encuentro anual aprovechando el intercambio que se realiza. Además, en el torneo madrileño de promoción el alevín, Rubén Cisneros, volvió a ganar su categoría.

El club de tenis de mesa Boadilla Teresa Berganza ha conseguido, por primera vez en tres años, vencer al poderoso equipo del Modern School de Nueva Delhi, una de las instituciones educativas de referencia en el país. El encuentro, que se celebra en la capital india aprovechando el intercambio de alumnos que se celebra, fue muy disputado con casi una decena de partidos entre alumnos y profesores de ambos colegios.

Algunas de las jóvenes promesas de Boadilla, como Gonzalo Zaballos, se impusieron tras un partido muy disputado en el que ambos contrincantes tuvieron la oportunidad de ganar. "Se trata de un torneo amistoso pero el resultado es muy positivo ya que el tenis de mesa es uno de los deportes más seguidos de Asia, más que el fútbol, y el nivel de los jugadores, sin importar la edad, es siempre muy bueno", ha explicado el presidente del club, Javier González.

Por otro lado, el club ha vuelto a ser la referencia del torneo de promoción de la comunidad de Madrid del mes de marzo, celebrado en Valdemoro. En él han tomado parte 16 jugadores del club, que han demostrado una gran progresión. Finalmente, Rubén Cisneros consiguió hacerse con la victoria en categoría alevín. De este modo el tenis de mesa de Boadilla sigue liderando la categoría de equipos, que es la competición madrileña de jóvenes promesas.

Además, para esta primavera el club está preparando un torneo por equipos para empresas de Boadilla y zona noroeste a finales de abril. "La idea es que cada empresa que quiera participar, sin importar el nivel porque es para pasarlo bien, presente un equipo de sus dos mejores jugadores y que se pueda organizar un campeonato entre marcas y empresas que estén en Boadilla", explica Javier González, que recuerda que "por supuesto, quien quiera entrenar tiene las instalaciones del club, en el colegio Teresa Berganza, a su disposición. El objetivo es popularizar este deporte considerado uno de los mejores para potenciar las capacidades que te permiten tener éxito en tu trabajo: concentración, precisión, coordinación, trabajo en equipo y deportividad".

Escribir un comentario

Enviar