Gran participación en la VIII Milla Solidaria de Boadilla

Archivado en:
Gran participación en la VIII Milla Solidaria de Boadilla
Archivado en:

A pesar del mal tiempo, 1.634 personas, de las cuales 1.011 eran menores de edad y 523 adultas, participaron en la jornada del domingo en la VIII Milla Urbana Solidaria, organizada por el Club de Atletismo de Boadilla en beneficio del Banco de Alimentos y que ha contado con la participación del Ayuntamiento de la localidad.


Este evento ha contribuido un año más para demostrar la alta implicación deportiva de los ciudadanos de Boadilla del Monte, así como su espíritu solidario ya que se donaron 464 kilos de alimentos no perecederos.

La Avenida Infante Don Luis acogió la salida y llegada de esta prueba que ser organizó en 10 categorías diferentes por grupos de edad y sexo. Además contó con tres categorías especiales para familias, parejas y menores de 0 a 3 años acompañados de sus padres.

La entrega de trofeos corrió a cargo del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, la concejal de Educación y Familia, Sara de la Varga, el concejal de deportes, David Mesa y la concejal de Asuntos Sociales y Mayores, Mª Ángeles Martínez Saco.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron un trofeo y los participantes en grupos no competitivos también recibieron un reconocimiento. La jornada finalizó con un sorteo de regalos entre los participantes.

Escribir un comentario

Enviar