Boadilla despedirá el año con la carrera de colores Holi Run

Archivado en:
Boadilla despedirá el año con la carrera de colores Holi Run
Archivado en:

La carrera de colores Holi Run despedirá el año en Boadilla del Monte con una edición especial denominada New Year Edition, programada para el 31 de diciembre por las calles de la localidad.


En un vídeo de presentación del evento, el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, ha explicado el recorrido por el que despedirán el año los corredores de esta curiosa prueba, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros por las calles del municipio y salida al mediodía en la avenida Víctimas del terrorismo.

Por el carácter especial de la prueba, que despide el año, tendrá sorpresas como la cuenta atrás que será de una forma novedosa.

Los cinco kilómetros del recorrido serán salpicados con polvos de colores y habrá cuatro estaciones donde se rociará a los participantes con cuatro colores diferentes.

Al finalizar la carrera, los asistentes disfrutarán de una fiesta con música, DJ y animación por parte del equipo organizador y el habitual Holi Boom con el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes.

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Run, www.holirun.es.

Los participantes en el evento que residan en Boadilla del Monte disfrutarán de un descuento de un euro en el precio de la inscripción.

Esta carrera tuvo sus anteriores eventos en Madrid y en Vigo, con 25.000 y 7.000 participantes respectivamente.

Escribir un comentario

Enviar