Comienzan los trabajos de asfaltado de las urbanizaciones históricas de Boadilla

Comienzan los trabajos de asfaltado de las urbanizaciones históricas de Boadilla


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado los trabajos de asfaltado en las urbanizaciones históricas del municipio, una vez que ha finalizado la renovación del alumbrado en Las Lomas y Valdecabañas. El alcalde, Antonio González Terol, junto con los concejales de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, y de Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, han explicado hoy a los presidentes y vicepresidentes de las mismas cuál es el Plan de Asfaltado previsto.

Los trabajos se extenderán hasta finales de noviembre y en total se trabajará sobre una superficie de casi 58.000 metros cuadrados. La inversión que se realizará asciende a 500.000 euros. El nuevo asfaltado, reducirá la emisión de ruidos que se producen por el tránsito de vehículos por un asfalto deteriorado y aumentará la seguridad de los conductores.

Además de las tareas de asfaltado, se realizarán trabajos de reordenación de velocidades y señalización en las calles, actualizando los reductores de velocidad, y se arreglarán desperfectos en la calzada provocados por el paso del tiempo y por el crecimiento de las raíces de árboles.

Escribir un comentario

Enviar