Francisco Marhuenda acusa a Ana Garrido de haber sido “colocada a dedo” como funcionaria en el Ayuntamiento de Boadilla

Francisco Marhuenda acusa a Ana Garrido de haber sido “colocada a dedo” como funcionaria en el Ayuntamiento de Boadilla


Francisco Marhuenda acusó ayer a la ex funcionaria del Ayuntamiento de Boadilla, Ana Garrido, de haber sido colocada a dedo en el Consistorio por el anterior alcalde, Arturo González Panero "el Albondiguilla".

El director de La Razón afirmó que "la presunta funcionaria de Boadilla del Monte fue colocada a dedo por su gran amigo, el anterior alcalde, el Albondiguilla, porque era intima amiga".

Al ser interrumpido por otro tertuliano que afirmó que ella dice no haber sido íntima amiga de Arturo González Panero, Marhuenda daclaró:

"Que me diga ella que oposición sacó. Porque para acceder a ese puesto se hace o por oposición o por dedo. En la vida o haces una oposición o te colocan a dedo. Y si no, que se querelle contra mi y diga que no es verdad, que me diga ella dónde sacó la oposición", afirmó.

Ana Garrido ha vuelto a saltar a la palestra en los medios de comunicación a raíz de unas grabaciones en las que aparece ella en una conversación con la secretaria de Correa. Ésta acusa al presidente del Senado, Pío García Escudero de estar "metido en el ajo".

- Vea el vídeo en la página Web de la Sexta aquí (Minuto 27).

Escribir un comentario

Enviar