El Club Las Encinas de Boadilla acogió el circuito Tri Cross Series - DIARIO DE BOADILLA

El Club Las Encinas de Boadilla acogió el circuito Tri Cross Series

El Club Las Encinas de Boadilla acogió el circuito Tri Cross Series
Compartir en whatsapp

Publicidad

El pasado domingo, 340 atletas populares se dieron cita en el Club Las Encinas de Boadilla para disfrutar de una carrera de triatlón cross organizada por Tri Cross Series.

Los participantes tuvieron que nadar 700 metros y pedalear y correr 15 y cuatro kilómetros respectivamente. El más rápido de la competición fue Pedro Felguera, con un tiempo inferior a los 55 minutos.

Aunque no está acostumbrado a la modalidad cross del triatlón, Felguera se animó a terminar la temporada con unos amigos y pudo disfrutar de una cita que, según sus propias palabras, "es una pasada". Pedro consiguió la victoria mostrándose superior en natación y carrera, ya que después de perder un par de posiciones en el tramo final de la MTB, "he conseguido recortar en la primera vuelta de carrera y en la segunda he ido disfrutando de los ánimos de la gente que siempre se agradecen", afirmó.

Y con un tiempo de una hora y ocho minutos, la campeona en categoría femenina fue Paula Taberne, quien repitió experiencia después de su triunfo en el último Tri Cross celebrado en San Martín: "Me gustó tanto que decidí volver y Boadilla no me ha defraudado. El entorno es excelente, muy agradable y he disfrutado muchísimo", señaló. Con la natación como punto fuerte, Taberne se ha mantenido en cabeza desde la primera transición, no sin dificultades, ya que destacó que "no me he podido relajar en ningún momento. Me han apretado muchísimo y los últimos 1500 metros he tenido que correr como nunca para que no me alcanzasen", destacó.

El presidente del Club Las Encinas de Boadilla, Alejandro Ovejero, fue el encargado de hacer entrega de los correspondientes trofeos en el podium.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies