Gran éxito del Aula Medioambiental de Boadilla con más de 2.700 visitas en seis meses

Gran éxito del Aula Medioambiental de Boadilla con más de 2.700 visitas en seis meses


Desde que el pasado mes de marzo abriera sus puertas, el Aula Medioambiental ha ido sumando visitantes hasta alcanzar los más de 2.700 que hasta ahora se han acercado a participar de sus actividades.

Del número total de visitantes, casi 400 personas son ya Amigos del Aula, que tiene una oferta mensual de actividades variadas y destinadas a todos los públicos.

Dentro de su programación de verano, el Aula ofrece durante esta semana el campamento Wind Travellers, dedicado a los animales alados (aves e insectos), a los que los niños participantes están reconociendo a través de rutas por el monte en las que analizan su forma de vida, alimentación y lugares en los que anidan.

Con el material que recogen en sus excursiones realizan posteriormente talleres en los que construyen comederos de aves, hoteles de insectos, móviles o cuencos reciclados en los que dibujan animales. El campamento es bilingüe de modo que a través del juego y el contacto con la naturaleza los niños pueden seguir practicando el inglés.

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y el concejal de Proximidad, Rafael de la Paliza, han visitado hoy el campamento, donde han acompañado en parte de sus actividades a los niños participantes.

Escribir un comentario

Enviar