Más zonas de aparcamiento y espacio para el paso de vehículos en la calle Miguel Ángel Cantero Olilva

Archivado en:
Más zonas de aparcamiento y espacio para el paso de vehículos en la calle Miguel Ángel Cantero Olilva
Archivado en:


La calle Miguel Ángel Cantero, en la zona del colegio Casvi y, más recientemente, del Pabellón Deportivo Rey Felipe VI, provoca una gran afluencia de coches. Ya en su día se habilitó un carril circulatorio en cada sentido para aparcamiento en batería y un aparcamiento en línea, delimitado con marcas viales en la mediana.

Las obras se han acometido para ampliar toda la calzada casi tres metros y medio alcanzando los 11 metros en cada sentido, de esta forma se ha aumentado notablemente el tamaño de los espacios para aparcamiento, tanto en batería como en línea, así como la zona de paso de vehículos, lo que aporta una mayor seguridad y comodidad a los usuarios.

Esta nueva remodelación ha consistido en ampliar toda la calzada en casi tres metros y medio alcanzando los 11 metros en cada sentido, de modo que se ha aumentado notablemente el tamaño de los espacios para aparcamiento, tanto en batería como en línea, así como la zona de paso de vehículos.

Las obras han incluido trabajos de retirada de bordillos, desmontaje de señalización y mobiliario urbano, modificación de vados peatonales y de señalización horizontal, pintado de marcas viales, traslado de imbornales y construcción de nuevos, apertura de caja de la mediana así como preinstalación del alumbrado.

Escribir un comentario

Enviar