Polémica entre Nuevo Boadilla y EFMO

Archivado en:
Polémica entre Nuevo Boadilla y EFMO
Archivado en:

Hace ya unos días surgió en las redes sociales un asunto polémico, los nuevos porcentajes de utilización de instalaciones municipales que tendrán asignados los clubes de fútbol Nuevo Boadilla y EFMO.


El club Nuevo Boadilla con 825 jugadores tendrá adjudicado este año un 45,85% de las instalaciones. El EFMO con 538 jugadores dispondrá del 43,90%.

Con una diferencia de 287 jugadores, el club Nuevo Boadilla tendrá disponible únicamente un 1,95% más que el EFMO. En los anteriores siete años EFMO ha tenido más horas asignadas que el Nuevo Boadilla a pesar de no ser el primero, ni el segundo, ni el tercer año que el club tiene más jugadores y vecinos empadronados que EFMO.

Con estos datos me parece sorprendente que miembros de EFMO pongan el grito en el cielo por tener este año menos horas asignadas cuando tienen una diferencia menor de jugadores impresionante.

Otra acusación que he visto en algunos comentarios y que me parece indignante es usar el argumento de que el Nuevo Boadilla está cogiendo jugadores por coger para quitar sitio a EFMO, esto es absurdo se mire por dónde se mire.

Me parece que reaccionar de manera tan cínica a una situación de los mas justa es de rabieta de niño pequeño y más cuando los criterios para la adjudicación del Ayuntamiento son tan coherentes.

Esta nueva situación es más justa y no entiendo que alguien crea que es injusta, los números están ahí, solamente hay que razonar un poco y pensar en los demás.

Escribir un comentario

Enviar