Obras de mejora y conservación en los colegios Federico García Lorca y Ágora

Obras de mejora y conservación en los colegios Federico García Lorca y Ágora


Se están llevando a cabo obras de mejora y mantenimiento en los colegios Federico García Lorca y Ágora, aprovechando las vacaciones escolares. 

El Ayuntamiento está llevando a cabo en todos los centros escolares públicos del municipio este tipo de actuaciones. El objetivo de estas es el de subsanar cualquier deficiencia en las instalaciones educativas, mejorar la seguridad de los más pequeños y garantizar que los alumnos comienzan el curso escolar en las mejores condiciones posibles.

En concreto, en el colegio Federico García Lorca han sido sustituidas las puertas de los pabellones; se ha realizado una nueva canalización del cableado del cubre lluvias; y se ha reparado el pavimento de la pista multiusos, además de instalarse dos nuevos juegos de canastas. La actuación se completa con varios trabajos de carpintería y pintura.

En lo relativo al colegio Ágora, para evitar accidentes han sido sustituidas las canaletas de rejilla de chapa por otras de función; se ha instalado malla electrosoldada en el muro del patio principal; así como se han instalado nuevas canastas en la pista deportiva y se han realizado trabajos de pintura en la zona de juego y exterior.

Por su parte, en el edificio de Infantil han sido sustituidas las puertas de entrada al pabellón y salida al patio por puertas metálicas con sus respectivas barras antipánico.

Antonio González Terol, el alcalde de Boadilla, ha visitado y supervisado estas obras de mejora. 

Escribir un comentario

Enviar