El 'Autobús emprendedor' recorre Boadilla para asesorar a los autónomos

Archivado en:
El 'Autobús emprendedor' recorre Boadilla para asesorar a los autónomos
Archivado en:

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha elegido a Boadilla del Monte, entre otras localidades, para desarrollar la campaña "Este país crece con sus autónomos", que ha puesto en marcha en colaboración con el Ministerio de empleo y Seguridad Social.


El 'Autobús emprendedor' recorrió este jueves la localidad para informar y resolver dudas a autónomos y emprendedores sobre diversas cuestiones como nuevas bonificaciones, tarifa plana de la contratación, novedades de la reforma fiscal o subvenciones nacionales y autonómicas.

En este sentido, a lo largo del año se organizan jornadas y eventos, como la Semana del Empleo y el Emprendedor. Desde el Área de Desarrollo Empresarial se ofrece además apoyo individualizado en la elaboración del Plan de Empresa. Los autónomos y emprendedores de Boadilla tienen también a su disposición los servicios que, de forma gratuita, les ofrece la Concejalía de Empleo.

El Centro de Empresas Municipal cuenta también con el personal técnico y las instalaciones adecuadas para apoyar al emprendedor en el desarrollo de su idea de negocio ofreciendo, por ejemplo, alquiler de despachos en condiciones muy ventajosas para los nuevos empresarios del municipio.

Escribir un comentario

Enviar