El Club Tenis de Mesa Teresa Berganza demuestra su talento

Archivado en:
El Club Tenis de Mesa Teresa Berganza demuestra su talento
Archivado en:

El Club Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza estuvo muy cerca del podio en el Master de Talentos de la Comunidad de Madrid, disputado en el polideportivo 'La Cueva' de Fuenlabrada. Dos de sus integrantes en categoría alevín, Adrián Romero y Enrique Vera, disputaron este campeonato con el que se pone fin a la temporada de los torneos de promoción y en el que compiten los ocho mejores jugadores de la liga regular. 


El Boadilla Teresa Berganza tuvo la oportunidad en dos partidos de llegar a la final con bolas de partido que no supieron aprovechar las dos jóvenes promesas de Boadilla. Adrián Romero, tras una primera fase muy disputada se jugó el pase a la final con Enrique Vera, también de Boadilla, al que ganó 3 a 1. Finalmente, cayó en semifinales quedando cuarto en un partido en el que mostró su gran progresión y que tiene nivel para estar entre los mejores.

Enrique Vera también rozó el milagro pero no pudo pasar de sexta posición en el campeonato de promoción. "Ha sido una pena porque ambos jugadores tenían nivel para haber ganado el título pero el equipo sale reforzado y contento tanto de los buenos resultados deportivos, ya que es la primera vez que disputamos esta final, como de los personales con una gran demostración de saber ganar y perder", ha explicado el presidente del club, Javier González. "Ahora lo que queda es trabajar fuerte y de forma intensa para hacer el mejor papel posible en el campeonato de España en el que competiremos con una 12 de jugadores en individual, dobles y por equipos", recordó el entrenador, Javier Fernández.

Escribir un comentario

Enviar