Parque Boadilla sin aceras

Parque Boadilla sin aceras

Los vecinos de la urbanización Parque Boadilla se siente abandonados. Por una parte exigen que se pongan aceras en las calles principales ya que la mayoría (el 90% de estas calles) no tienen baldosas. Cuando llovió este año, la tierra se movía y las alcantarillas se llenaban de barro. La gente no puede caminar por la acera porque es imposible y la gente mayor puede circular con bastón en medio de la carretera.


También reclaman la retirada de los postes de autobús para poner unas marquesinas en condiciones. Esto puede ser un tema del consorcio de transportes pero se han cambiado todas las del Sector B, las del pueblo y las urbanizaciones continúan con postes.

El Ayuntamiento argumenta que Boadilla tiene muchos kilómetros de calles y poco a poco se irá actuando en coordinación con las necesidades de cada urbanización histórica. Pero parece que no hay nada que decir de la ausencia de marquesinas y defienden que actuarán con quienes expongan las necesidades más urgentes.

Los vecinos exigen que no se olviden de ellos y que tengan en cuenta las zonas de las urbanizaciones, si existen tantas ganas de dejarlo todo tan bonito desde el Ayuntamiento.

Escribir un comentario

Enviar