Aznar y María San Gil piden el voto para Antonio González Terol - DIARIO DE BOADILLA

Aznar y María San Gil piden el voto para Antonio González Terol

Aznar y María San Gil piden el voto para Antonio González Terol
Compartir en whatsapp

Publicidad

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Boadilla del Monte ha recibido el apoyo del expresidente del Gobierno, José María Aznar. No ha sido el único apoyo de un boadillense de adopción, la popular vasca María San Gil también ha pedido a los vecinos del municipio que reelijan a González Terol.

El presidente de honor del Partido Popular pidió el voto para Antonio González Terol durante un mitin de campaña celebrado este sábado en Madrid Río junto a las candidatas del PP a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre.

"Vengo a Madrid con los deberes hechos. He estado en Pozuelo, donde vivo y donde voy a votar a Paloma Adrados, y he estado en Boadilla con Antonio, que es donde practico deporte y a quien votaría si pudiera votar dos veces", explicó el ex presidente del Gobierno.

Al finalizar su intervención, Aznar reiteró su apoyo al candidato popular de Boadilla pidiendo para él su voto a los ciudadanos: "Estoy aquí para pedir el voto para el Partido Popular, que es mi partido y el mejor proyecto para Madrid y para España y en consecuencia estoy aquí para pedir el voto para todos los candidatos del Partido Popular. Para Antonio, Paloma, Cristina y Esperanza pido el voto porque es el voto útil, responsable y seguro el que representa el Partido Popular".

Por su parte, María San Gil, en un vídeo alojado en Youtube también ha dado su apoyo al cabeza de lista de los populares de Boadilla: "Querido Antonio, no sabes como siento no poder acompañarte en estos días de campaña electoral, pero te mando un abrazo fortísimo y estoy segura de que vas a tener un magnífico resultado porque eres el mejor candidato para Boadilla".

El apoyo de Antonio González Terol a las víctimas del terrorismo ha sido constante a lo largo de esta legislatura. Fruto de este empeño, Boadilla cuenta con un parque y una avenida que llevan por nombre de Víctimas del Terrorismo y que rinden homenaje a su memoria.

De manera reiterada González Terol ha reivindicado "memoria, dignidad y justicia para las víctimas y sus familias".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies