Patricia Reyes - DIARIO DE BOADILLA

Patricia Reyes

Archivado en:
Patricia Reyes
Compartir en whatsapp

Publicidad

Una mentira dicha mil veces no se convierte en una verdad, aunque todos los partidos utilicen el PGOU de Boadilla para este fin espurio poniéndose de acuerdo para repetir que el techo poblacional de este llega a 85.000 vecinos.

No es así. Son 70.000. Ya se lo escribí desde este espacio al candidato socialista José Antonio Martín Valdés y ahora se lo tengo que recordar a Patricia Reyes, la cabeza de lista de Ciudadanos, que en una entrevista en este medio se la ha intentado 'colar' a los lectores.

Ciudadanos no tenía pensado presentarse en el municipio, de hecho lo hicieron en el último segundo. Que Patricia no iba a ser la candidata. También esto se decidió in extremis. No es una buena opción la de C´s en Boadilla. Demasiada improvisación y vacíos de contenido, sólo hay que leer la vaga respuesta a la pregunta "¿Cuáles son las principales propuestas de su partido?".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies