La EMSV de Boadilla logra un beneficio de 2,3 millones de euros

Archivado en:
La EMSV de Boadilla logra un beneficio de 2,3 millones de euros
Archivado en:

La Junta General de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla del Monte aprobó esta semana las cuentas correspondientes al año 2014 con un beneficio de 2.296.132 euros y una cifra de negocios que supera los 10,9 millones de euros. Se trata de los mejores resultados desde el año 2009.


Durante los últimos cuatro años la EMSV ha cumplido con los objetivos de estabilidad presupuestaria contribuyendo al crecimiento y sostenibilidad económica del municipio. En este tiempo ha promovido la construcción de 115 viviendas de protección pública en la zona de Valenoso así como el arrendamiento de viviendas en Boadilla del Monte como gestión directa, a través del servicio del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid, un servicio integral de atención, información y asesoramiento jurídico y técnico, para facilitar el acceso a una vivienda en alquiler, representando una opción real de emancipación para los jóvenes.

En el año 2014 la EMSV ha puesto a disposición de asociaciones sin ánimo de lucro (Boadilla Solidaria y Cáritas) dos de sus edificios. También son de la EMSV el Centro de Atención Temprana Carolina Juzdado y la Biblioteca Municipal José Ortega y Gasset, todos ellos ubicados en la Avenida Isabel de Farnesio.

La EMSV ha contribuido también a dinamizar el tráfico del municipio gestionando el aparcamiento público municipal en la Plaza de la Concordia, el servicio de estacionamiento regulado y el servicio de grúa de retirada de vehículos.

Escribir un comentario

Enviar